Talleres para aprender a ser abuelos, el proyecto ganador de las becas Aquarius

    0
    92
    Becas Aquarius 'Nos morimos por vivir' Fuente: http://www.cocacolaespana.es/historias/finalistas-becas-aquarius-emprendedores

    Hace unos meses os contábamos lo que eran las becas Aquarius del programa “Nos morimos por vivir” para mayores de 60 años. El proyecto fue todo un éxito y hace unos días conocíamos a las ganadoras de la beca de 5.000 € que les permitirá poner el proyecto en marcha.

    Talleres para aprender a ser abuelo, esa fue la propuesta de Gabriela Wainsberg y Elsa Varona, estos talleres que en principio se impartirán en Madrid ofrecerían actividades para que los abuelos aprendan juegos y canciones para poder interactuar con sus nietos, enriqueciendo así su relación. Esta idea convenció a los miembros del jurado ya que hoy en día son muchos los abuelos que cuidan de sus nietos y seguro que muchos de ellos verían en estos talleres una gran ayuda para poder cuidar e interactuar con ellos.

    Algunas de las demás ideas finalistas eran realmente interesantes y demostraban que no hay edad para emprender, tener ilusión y hacer cosas; como es el caso de Antonio Jarabo, el yayo mochilero que proponía “una alternativa a los viajes tradicionales para la gente mayor, como los del IMSERSO. Un formato aventurero e intrépido en el que, con la mochila a cuestas, nos vayamos lejos, a países con culturas muy distintas y otras formas de ver la vida”, ¿no os parece interesante?

    Lo importante es no perder nunca la ilusión y hacer siempre lo que te gusta, tengas la edad que tengas. ¡Enhorabuena a las ganadoras!

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here