Becas Estudio

Talentage 2017: una oportunidad de aprendizaje

talentage 2017
Facebook
Twitter
LinkedIn

La Fundación Cruzcampo ya tiene todo listo para la llegada de la cuarta edición de Talentage. Se trata de una iniciativa en la que durante cuatro días los asistentes podrán acudir a distintos workshops. Además, también busca identificar, reconocer y poner en valor el talento emergente en Andalucía.

De este modo, un total de 40 jóvenes estudiantes de cualquier titulación, de último curso o también recién titulados, podrán conocer casos reales de distintos escenarios empresariales. Aprenderán las bases de la gestión empresarial, trabajarán la creatividad, los fundamentos del trabajo en equipo y se introducirán en conceptos como la innovación y el liderazgo.

De entre todas las inscripciones recibidas se escogerá a aquellos aspirantes que tengan la mejor nota media del expediente académico y dominen el inglés (con un nivel mínimo B2). También se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Tras el análisis de estos parámetros, se citará a los mejores candidatos para llevar a cabo una entrevista personal. De ellos se elegirá a los 84 jóvenes que tendrán que acudir el 4 de abril a la selección final, que tendrá lugar en la sede de la Fundación Cruzcampo, en Sevilla.

Las becas de Talentage

La Fundación Cruzcampo se hace cargo de la estancia en Sevilla pero el programa va mucho más allá. Algunos afortunados podrán llevar a cabo una beca de entre seis meses y un año de duración en las empresas que colaboran en Talentage 2017: Heineken España, Persán y Supermercados MAS. Serán las propias empresas las que selecciones a los becarios según sus valoraciones.

El plazo para enviar las solicitudes para participar en este programa finaliza el próximo 2 de junio de 2017. Si estás interesado debes cumplimentar el formulario habilitado para ello en la página web de la Fundación Cruzcampo, donde te explican todos los pasos a seguir.

Cómo se desarrolla el programa formativo de Talentage 2017

Talentage 2017 es un programa formativo de carácter presencial que se desarrollará en Sevilla durante los días 11, 12, 13, 14 de julio en jornadas de ocho horas de duración, en horario de mañana y tarde. Especialistas y profesionales impartirán estas charlas donde se combinarán distintas metodologías de trabajo.

Los participantes podrán elaborar un plan de marketing personal que presentarán ante representantes de las empresas colaboradoras, aquellas en las que podrán realizar después la beca. Durante el transcurso de la formación en Sevilla en estos cuatro días de julio los jóvenes tienen cubiertos los gastos de alojamiento, transporte y manutención.

Scroll al inicio