Programa de becas para jóvenes Profesionales del Banco Mundial

0
1452

El programa de Jóvenes Profesionales es una oportunidad única para los jóvenes que tengan una pasión por el desarrollo internacional y que tengan potencial para convertirse en futuros líderes mundiales. El programa está diseñado para personas altamente cualificadas y motivadas que trabajen en áreas relacionadas con las operaciones del Banco Mundial, tales como economía, finanzas, educación, salud pública, ciencias sociales, ingeniería, planificación urbana, agricultura, recursos naturales y otros; así como a las áreas corporativas del Banco Mundial como comunicaciones, tecnología de la información, recursos humanos y finanzas corporativas. 

REQUISITOS

Los candidatos deben tener por lo menos tres años de experiencia profesional relevante relacionada con el desarrollo o el estudio académico continuado en el nivel de doctorado. Necesitan demostrar un compromiso con el desarrollo, éxito académico probado, logro profesional y capacidad de liderazgo. A los candidatos seleccionados se les ofrece un contrato a 5 años, pasan 24 meses en un programa de capacitación estructurado y disfrutan de una gran cantidad de beneficios y oportunidades. Los candidatos deben tener una ciudadanía de un país miembro del Banco Mundial, tener 32 años de edad o menos (es decir, haber nacido el 1 de octubre de 1985 o después), tener un doctorado o maestría y experiencia laboral pertinente, hablar inglés con fluidez y tener un especialización en un campo relevante para el Banco Mundial (tanto a nivel técnico como de operaciones).

CONVOCANTE

Banco Mundial

PUBLICADA

Información oficial: The World Bank

Fuente: Eurodesk

Compartir
Artículo anteriorBecas de residencia para artistas Blueproject Foundation
Artículo siguienteBeca Cisco sobre ciberseguridad global
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.