Programa Post-MIR Área Cardiovascular

0
95

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), en colaboración con la Sección de Electrofisiología y Arritmias (SEA) de la Sociedad Española de Cardiología (SEC), creó el Programa Post-MIR, con la voluntad de promover la formación en investigación en el ámbito cardiovascular.

Este Programa ofrece apoyo económico para que médicos especialistas en Cardiología adquieran una formación de excelencia en investigación a través del desarrollo de un proyecto científico en el área de Electrofisiología y Arritmias en alguno de los laboratorios del CNIC.

Se concederá una plaza en la convocatoria 2018. El contrato podrá ser renovado por otros 12 meses adicionales, con el mismo salario y condiciones, tras superar el periodo de evaluación de los primeros 12 meses.

La fecha límite para la recepción de solicitudes es el día 30 de abril de 2018.

REQUISITOS

Graduados, de cualquier nacionalidad, en alguna ciencia biomédica con la titulación necesaria para acceder a los estudios de un Máster Oficial de una Universidad Española y que vayan a desarrollar el proyecto experimental del Máster (si lo hubiera) en uno de los laboratorios del CNIC.

DOTACIÓN

El candidato que resulte seleccionado será contratado por el CNIC por 12 meses con un salario bruto anual de 27.542,7 euros.

CONVOCANTE

Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorBecas de patrimonio Nacional 2018-2019
Artículo siguienteBecas Leonardo a Investigadores y Creadores Culturales 2018
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.