Programa Trans 2017-2018 para residencia de artistas en Japón

0
1066

El prefijo ´trans´ significa ir más allá, cruzar, intercambiar, cambiar y convertir. El programa de apoyo a la residencia ofrece un tiempo y un lugar para que los artistas experimenten nuevos encuentros y realicen experimentos para guiar sus futuros proyectos. Se espera que los artistas participantes traigan nuevas ideas a la cultura y a la gente locales mientras que ellas, a su vez, esperan adquirir nuevas perspectivas a través de estos nuevos encuentros.

REQUISITOS

Número de artistas aceptados: 3 artistas (2 internacionales y 1 japonés), 40 años o menos (nacidos el 2 de abril de 1977 o después). Artistas que trabajan sobre el tema del proyecto. Pueden solicitar como grupo no más de 2 artistas. 

DOTACIÓN

Gastos de viaje: Viaje de ida y vuelta desde el aeropuerto internacional más cercano al artista a AIAV (billetes aéreos de clase económica para vuelos internacionales, vuelos nacionales y / o billetes de tren domésticos);  Alojamiento en AIAV (habitación privada con baño / WC); Estudio (la asignación se realizará después de la debida deliberación: los artistas pueden tener que compartir con otros); Gastos de producción: 200,000 yen (Para cada grupo); Per diem: 2.800 yenes x días del programa (Por persona). 

CONVOCANTE

Akiyoshidai International Art Village (AIAV)

PUBLICADA

Información oficial: AIAV

Fuente: Eurodesk

Compartir
Artículo anteriorBecas Colegio de Europa en Brujas
Artículo siguienteBecas de movilidad internacional para estudiantes de universidades catalanas
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.