Programas formativos Fundación Generation Spain

0
412

La Fundación Generation Spain informa sobre los nuevos programas formativos con apoyo a la inserción laboral para jóvenes desempleados, totalmente gratuitos, confinanciados por el Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

  • Programa de Marketing Digital y Branding. Jornada completa de L-V de 09:a 18:00 horas aproximadamente. Completa el proceso de selección antes del 7 de enero.
  • Programa de Robotic Process Automation. Duración 7 semanas. Presencial de L-V jornada completa (de 09:00 a 18:00 horas aproximadamente). Completa el proceso de selección antes del 7 de enero.
  • Programa de Front-End. Duración 12 semanas. Presencial de L-V jornada completa (de 09:00 a 18:00 horas aproximadamente). Completa el proceso de selección antes del 7 de enero.

REQUISITOS

Jóvenes de entre 18 y 29 años en situación de desempleo e inscritos en Garantía Juvenil. Titulación académica mínima de FP superior/Universidad (no es necesario que esté relacionada con el programa).

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorBecas para realizar un máster en Finlandia
Artículo siguienteBecas IVACE Exterior 2018 para jóvenes
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.