Subvenciones para jóvenes Aragón

0
64

El Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón convoca subvenciones para entidades locales aragonesas durante el ejercicio 2018 para la realización de actividades dirigidas a jóvenes. 

La finalidad de estas subvenciones es fomentar el arraigo de los jóvenes en el entorno local a través de la dinamización y vertebración social y económica por medio de la fnanciación de proyectos de juventud en los términos establecidos en esta convocatoria.

REQUISITOS

  • Solo se podrá solicitar una subvención por proyecto y por entidad.
  • Deberán ejecutarse en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón y en régimen de administración directa, pudiendo subcontratar en los términos y condiciones establecidos por la ley de Subvenciones de Aragón.
  • Los proyectos deberán ir dirigidos a jóvenes de entre 14 y 30 años, ambos incluidos.
  • El proyecto deberá realizarse entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2018.
  • Otros requisitos, ver convocatoria en el Boletín Oficial de Aragón 

DOTACIÓN

El presupuesto máximo destinado a esta convocatoria asciende a un total de ciento diez mil euros (110.000€). La concesión de subvenciones queda condicionada a las disponibilidades presupuestarias del ejercicio económico de 2018 del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón. No podrán otorgarse subvenciones por cuantía superior a la ya mencionada de 110.000 euros sin que se realice una nueva convocatoria, salvo que se produzca el incremento de los créditos.

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorSubvenciones Instituto de la Mujer al movimiento asociativo
Artículo siguienteBecas para investigación sobre Adolescencia Centro Reina Sofíay Juventud
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.