Universidad Europea del Atlántico

    La Universidad Europea del Atlántico garantiza a todos sus alumnos la obtención de un nivel alto de inglés. Además, cuenta con convenios de colaboración con empresas para la realización de prácticas, y la formación en idiomas es fundamental para la institución: a partir del segundo año, los estudiantes de todos los grados estudian inglés como asignatura obligatoria, y a partir de tercer año además cursan asignaturas completas en inglés. Durante el último año de estudio, los alumnos reciben formación transversal sobre cómo crear su propia empresa, y aprenden a involucrarse en diferentes proyectos, valorar y experimentar el trabajo en equipo, desarrollar la capacidad de liderazgo y mejorar sus competencias comunicativas. También concede Becas de Excelencia a alumnos con un expediente académico brillante y Becas de Alto Rendimiento Deportivo que pueden llegar hasta el 100% de los gastos académicos.

    DATOS DE CONTACTO

    Sede central Universidad Europea del Atlántico
     
    Calle Albert Einstein 18
    39011 Santander
    942 244 244
    info@uneatlantico.es

    LA UNIVERSIDAD EN LAS REDES

    Me gusta Me gusta
    Seguir Seguir

    DEPARTAMENTO DE BECAS

    Si quieres consultar qué becas están disponibles para la Universidad Europea del Atlántico o tienes dudas acerca de alguna de ellas puedes ponerte en contacto con la universidad a través de estos medios:
    Sección becas Universidad Europea del Atlántico
     

    La Universidad Europea del Atlántico cuenta con un campus de 16.500 m² en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria en el que los universitarios pueden poner en práctica la profesión para la que estudian desde el primer curso, gracias a unas instalaciones y equipadas que simulan entornos laborales reales. Además, cuenta con un Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN) en el que profesores y alumnos participan en proyectos de investigación y desarrollo.

    HISTORIA

    La Universidad Europea del Atlántico entrará en funcionamiento en septiembre de 2014.1 Su oficialidad se aprobó en el Boletín Oficial del Estado el 25 de julio del 2013, por lo que aceptaba la ley del BOC del 5 de julio.

    ¿Qué puedo estudiar?

    La Universidad Europea del Atlántico imparte 14 grados oficiales, distintos másteres oficiales y títulos propios en sus facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, y la Escuela Politécnica Superior. Todo ello con una metodología práctica que favorece el trabajo en pequeños grupos y en equipos multidisciplinares para que los estudiantes pongan en práctica su profesión desde el primer curso.