Universidad Internacional de Andalucía

    DATOS DE CONTACTO

    Sede central Universidad Internacional de Andalucía
     
    Sede La Cartuja - Rectorado
    Monasterio Santa María de las Cuevas.
    c/ Americo Vespucio nº 2. Isla de La Cartuja
    41092 Sevilla

    954 462 299
    sevilla@unia.es

    WEB UNIVERSIDAD

    LA UNIVERSIDAD EN LAS REDES

    Me gusta UNIA Me gusta
    Seguir UNIA Seguir

    DEPARTAMENTO DE BECAS

    Si quieres consultar qué becas están disponibles para la Universidad Internacional de Andalucía o tienes dudas acerca de alguna de ellas puedes ponerte en contacto con la universidad a través de estos medios:
    Sección becas Universidad Internacional de Andalucía
     

    La Universidad Internacional de Andalucía está presente en cuatro provincias andaluzas con la sede de Santa María de las Cuevas, en Sevilla, Antonio Machado de Baeza, Santa María de la Rábida en Huelva y la Sede Tecnológica en Málaga.

    HISTORIA

    La Universidad Internacional de Andalucía fue creada por Ley de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el año 1994. En sus comienzos, la UNIA contaba con la Sede Antonio Machado de Baeza y la de Santa María de La Rábida, que llevaban a cabo actividades educativas desde hacía décadas dada su vinculación a la Universidad de Granada, la primera, y a la de Sevilla, la segunda. En 1997 nació el campus de Sevilla, que alberga el Rectorado y que se instaló en el Monasterio Santa María de las Cuevas de la Isla de La Cartuja. En el año 2000 se creó la Sede Tecnológica de Málaga.

    ¿Qué puedo estudiar?

    La UNIA imparte enseñanzas especializadas y de postgrado como programas oficiales de postgrado, doctorados, másteres, cursos de experto, de actualización y perfeccionamiento, cursos de verano, etc. De este modo, en la UNIA es posible cursar el Curso de Experto Universitario en Fotografía y Comunicación Gráfica, Curso de Experto Universitario en Sistemas de Información Geográfica, Curso de Experto Universitario en Derecho Societario, Experto universitario- Mediación en familia, organizaciones complejas, asuntos civiles y mercantiles, Curso de Experto Universitario en Comunicación para la Innovación en el Desarrollo y el Cambio Social, Curso de Experto Universitario en Coaching para el Desarrollo Personal y de las Organizaciones, Biotecnología avanzada, másteres como el máster propio universitario en Ciencias de la sostenibilidad para gestionar el cambio global, Máster en Educación Musical Infantil, Máster en Dirección y Gestión de Personas, Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales, Tecnología de los Sistemas de Energía Solar Fotovoltaica-Campus virtual, Conocimiento Actual de las Enfermedades Raras, entre otros.

    Centros y campus

    Esta universidad cuenta con centros y campus universitarios en los que encontrarás una oferta formativa que esperamos se adapte a tus necesidades.