Universitat Internacional de Catalunya

    La Universitat Internacional de Catalunya  tiene un carácter internacional. Imparte en inglés varias asignaturas, con inglés específico para cada profesión en todas las titulaciones. Ha suscrito 240 convenios con universidades repartidas por todo el mundo con tándems lingüísticos entre alumnos de diversas procedencias. Está en permanente contacto con el mundo empresarial a través de los más de 1.800 acuerdos que tiene establecidos y sus alumnos realizan prácticas profesionales desde el principio de su andadura estudiantil. Los titulados de la Universitat Internacional de Catalunya es la primera universidad catalana en tasa de empleabilidad, ya que el 95% de los alumnos encuentran trabajo al finalizar sus estudios.

    DATOS DE CONTACTO

    Sede central Universitat Internacional de Catalunya
     
    Campus Barcelona.
    Edificios Alfa y Beta. Immaculada, 22
    Edificios Gamma y Delta. Terré, 11-19
    08017 Barcelona
    Campus Sant Cugat
    Josep Trueta, s/n
    08195 S. Cugat del Vallès
    93 254 18 00
    info@uic.es

    WEB UNIVERSIDAD

    LA UNIVERSIDAD EN LAS REDES

    Me gusta UIC Me gusta
    Seguir UIC Seguir

    DEPARTAMENTO DE BECAS

    Si quieres consultar qué becas están disponibles para la Universitat Internacional de Catalunya o tienes dudas acerca de alguna de ellas puedes ponerte en contacto con la universidad a través de estos medios:
    Sección becas Universitat Internacional de Catalunya
     

    La Universitat Internacional de Catalunya cuenta con dos campus, situados en Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi) y en Sant Cugat del Vallès (Hospital General de Catalunya). En total, imparte 14 grados y siete dobles grados y contabiliza más de 4.400 alumnos matriculados, con una media de entre 60 y 80 alumnos por aula. Tiene suscritos más de 160 convenios de movilidad y en sus instalaciones estudian alumnos de casi 60 nacionalidades. Entre los más de 480 profesores los hay de casi 20 nacionalidades diferentes.

    HISTORIA

    La Universitat Internacional de Catalunya inició oficialmente sus actividades académicas en octubre de 1997 en cinco facultades y con la aprobación de diez titulaciones. Unos 400 alumnos inauguraron los nuevos edificios del campus universitario de Barcelona y Sant Cugat del Vallès. En el curso 1997-1998 se impartía Derecho, Arquitectura, Gestión y Administración Pública, Enfermería, Humanidades-Periodismo, Odontología y Administración y Dirección de Empresas. Un año más tarde se añadió Fisioterapia y en 2000 comenzarían las clases de Magisterio de Educación Infantil y Primaria para después sumarse Ciencias del Trabajo (2002) y dos cursos después, la licenciatura en Criminología. Después llegaría la Ingeniería Técnica en Informática de Gestión y de Sistemas y Comunicación Audiovisual. De manera paralela se creó en 2004 el Instituto de Estudios Superiores de la Familia (IESF) y el Centro de Estudios Sociales Avanzados (CESA).

    ¿Qué puedo estudiar?

    La Universitat Internacional de Catalunya imparte grados como Administración y Dirección de Empresas (ADE), Administración y Dirección de Empresas (ADE)-English programme, Doble Grado en ADE y Derecho, Doble Grado ADE y Humanidades y Estudios Culturales, Derecho, Ciencia Política y Gestión Pública, Doble Grado Derecho y Humanidades y Estudios Culturales, Doble Grado Derecho y Ciencia Política y Gestión Pública, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo, entre otros. Además, se pueden cursar másteres y postgrados como el Máster Universitario en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción, Máster en Dirección de Empresas de Servicios, Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas, Master in Business Innovation (MBI), Máster en Periodismo Deportivo, Postgrado en Periodismo Deportivo, Máster Universitario en Abogacía, Máster Universitario en Psicopatología Legal, Forense y Criminológica, Máster en Planificación y Asesoramiento Jurídico Fiscal, Máster Universitario en Investigación en Ciencias Humanas, Sociales y Jurídicas, Postgrado de Protección del crédito y derechos de garantía, curso sobre relaciones internacionales, derecho diplomático y relaciones consulares, etc.

    Centros y campus

    Esta universidad cuenta con centros y campus universitarios en los que encontrarás una oferta formativa que esperamos se adapte a tus necesidades.

  •  Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universitat Internacional de Catalunya
    A continuación encontrarás las titulaciones oficiales disponibles en este centro:
    • Grado en Administración y Dirección de Empresas
    • Máster Universitario en Dirección de Empresas y Sistemas de Producción
  •  Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universitat Internacional de Catalunya
    A continuación encontrarás las titulaciones oficiales disponibles en este centro:
    • Grado en Arquitectura
    • Máster Universitario en Arquitectura Biodigital
    • Máster Universitario en Cooperación Internacional en Arquitectura Sostenible de Emergencia / Master of International Cooperation in Sustainable Emergency Architecture
  •  Sede Universitat Internacional de Catalunya
    A continuación encontrarás las titulaciones oficiales disponibles en este centro:
  •  Facultad de Odontología de la Universitat Internacional de Catalunya
    A continuación encontrarás las titulaciones oficiales disponibles en este centro:
    • Grado en Odontología
  •  Facultad de Derecho de la Universitat Internacional de Catalunya
    A continuación encontrarás las titulaciones oficiales disponibles en este centro:
    • Grado en Derecho
    • Grado en Ciencia Política y Gestión Pública
  •  Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universitat Internacional de Catalunya
    A continuación encontrarás las titulaciones oficiales disponibles en este centro:
    • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    • Grado en Periodismo
    • Grado en Comunicación Audiovisual