Becas Estudio

Becas prácticas externas Fundación ONCE-CRUE

Facebook
Twitter
LinkedIn

Concesión de ayudas para la realización de prácticas externas de estudiantes universitarios con discapacidad en el marco del Programa «Becas-Prácticas Fundación ONCE-CRUE» convocatoria  2017-2018, promoviendo así la mejora de su empleabilidad y su futuro profesional.

Las prácticas podrán desarrollarse desde el 1 de febrero de 2018 al 31 de diciembre de 2018. Las incorporaciones se efectuarán necesariamente el día 1 del mes correspondiente, excepto por causas debidamente justificadas por el estudiante y/o la empresa, entidad o administración pública de acogida.

Las prácticas tendrán una duración mínima de 3 meses consecutivos, ampliables a seis, a instancias de la empresa de acogida, y siendo ésta responsable de la bolsa de la ayuda económica correspondiente al período que exceda de tres meses y al cumplimiento de las obligaciones que en materia de seguridad social, fiscal o de cualquier otro tipo de carácter general correspondan o puedan llegar a corresponder, por imperativo legal o reglamentario, al que ostente la condición de empresario o equivalente en relación con los estudiantes que realicen las prácticas.

Es requisito indispensable que los estudiantes que deseen hacer prácticas en empresas, entidades o instituciones al amparo del Programa se inscriban, hasta el 15 de diciembre de 2017, a través de la página web que Fundación ONCE tiene habilitada a dichos efectos, aportando la documentación y los datos requeridos por la Fundación OnCe y/o la Universidad de Oviedo.

El Programa está cofinanciado por el Fondo social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y economía social 2014-2020.

Scroll al inicio