Becas Estudio

Becas de movilidad Erasmus Mundus

Facebook
Twitter
LinkedIn

Erasmus Mundus es un programa de cooperación y movilidad en el ámbito de la educación superior que aspira a hacer de la Unión Europea un centro de excelencia mundial en este campo. Su objetivo es mejorar la calidad de la educación superior europea y favorecer la comprensión intercultural gracias a la cooperación con terceros países.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El programa se destina a reforzar la cooperación europea y los vínculos internacionales en la enseñanza superior financiando Másters Europeos multinacionales de alta calidad, que permitan a los estudiantes y a los docentes universitarios de todo el mundo cursar estudios de postgrado en las universidades europeas, y que fomenten, al mismo tiempo, la movilidad de los estudiantes y universitarios europeos hacia terceros países.

El programa ofrece becas financiadas por la Unión Europea y destinadas tanto a los nacionales de terceros países que participen en estos Másters como a nacionales de la Unión Europea que estudien en centros asociados de todo el mundo.

Los estudiantes de Master pueden postular a un máximo de tres programas diferentes. Tanto los estudiantes como posibles becarios / conferenciantes invitados deben contactar a la institución relevante para obtener más información sobre los cursos y los procedimientos de solicitud.

 

 

Scroll al inicio