Beca para estudios medioambientales para ciudades en Colonia, Alemania

0
606

El programa “Cologne Summer School on Environmental Studies” de la Universidad de Colonia, Alemania está patrocinado por Santander Universidades en Alemania.

En este programa se trabajarán diferentes módulos que enseñarán diferentes vertientes de la educación ambiental. Se realizarán diferentes seminarios y talleres que comprenderán el trabajo en grupo y salidas a lugares para experimentar lo aprendido.

Es un programa académico para los estudiantes internacionales avanzados de licenciatura de las universidades asociadas de la Universidad de Colonia para estudiantes de todo el mundo .

En esta escuela de verano se procurará ver de una manera interdisciplinaria los estudios ambientales con un enfoque para hacer las ciudades actuales más sostenibles. Los principales pilares serán el manejo de residuos sólidos, el uso de transporte público urbano y los espacios verdes urbanos.

BENEFICIOS DE LA BECA

El programa, el material de estudio, la cena de bienvenida y despedida, el hospedaje, el transporte público y las excursiones.

DURACIÓN DE LA AYUDA

Verano de 2015

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 01-04-2015
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Universidad de Koln

Datos de contacto

Dirección: Universität zu Köln Abt. Internationale Beziehungen Universitätsstraße 22 a 50937 Cologne
E-Mail: CologneSummerSchools@verw.uni-koeln.de
Compartir
Artículo anteriorBecas de Periodismo especializado en la Universidad de Toronto 2015
Artículo siguienteEl gobierno chino ofrece becas para el 2015
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here