Becas de Artes Plásticas de la Fundación Botín

0
62

La Fundación Botín convoca 8 Becas de Artes Plásticas, destinadas a formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística para artistas de cualquier nacionalidad.

Dos de estas becas se destinarán con prioridad a españoles menores de 30 años para trasladarse al extranjero con objeto de continuar su trabajo, estudio o estancias en residencia. En cuanto al inicio del disfrute de la beca, será imprescindible realizarlo antes de finalizar 2018.

La duración de esta beca será de 9 meses, aunque podrá solicitarse su prórroga si la beca se ha disfrutado fuera del lugar de origen, siendo necesario presentar una nueva solicitud en los plazos de la convocatoria pública que será valorada junto al resto de solicitudes en igualdad de condiciones. 

La solicitud de la beca podrá tramitarse mediante el formulario de inscripción, presente en la página web de la Fundación Botín. De forma posterior deberá remitirse el resto de la documentación, especificada dentro de las bases de la convocatoria, en formato papel. Dicha documentación deberá enviarse en un sobre en el que figure el asunto “Beca Artes Plásticas” a la dirección de la Fundación Botín.

El plazo para enviar las solicitudes y recibir la documentación finalizará el 4 de mayo de 2018.

Ampliar información en convocatoria.

REQUISITOS

Las becas están dirigidas a artistas de cualquier nacionalidad.

DOTACIÓN

El importe de cada una de las becas es de 23.000 euros, comprendiendo los conceptos de viajes, alojamiento, manutención o de alquiler de estudio, entre otros.

CONVOCANTE

Fundación Botín.

MÁS INFORMACIÓN

Fundación Botín

Pedrueca, 1

39003 Santander (España)

Telf: (+34) 942 226 072

Email: becas@fundacionbotin.org

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorAyudas para aprender idiomas 2018
Artículo siguienteBecas de excelencia 2018 para la Juventud Gallega
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.