Formación gratuita de creación de Apps en Madrid para jóvenes

0
253

La Fundación Tomillo, en colaboración con la Fundación INCYDE, pone en marcha una nueva formación gratuita para jóvenes de entre 16 y 30 años.

La formación será del 11 de diciembre al 9 de febrero, con el parón de las vacaciones de navidad, del 23 de diciembre al 7 de enero de 2018.

Los horarios son principalmente de 09:00 a 15:00  horas, pero habrá algunas clases y tutorías también en horario de tarde, por lo que es necesario que las personas interesadas tengan la máxima disponibilidad durante el mes y medio que dura la formación.

La formación combina módulos de Emprendimiento y Tutorías sobre ello, con módulos de Creación y Desarrollo de APPs y Tutorías de Orientación Laboral.

El lugar de realización está pendiente de confirmación final pero, previsiblemente, se realizará entre La Nave (Puente Alcocer) y las instalaciones de Fundación Tomillo (Orcasitas).

REQUISITOS

Jóvenes de hasta 30 años, inscritos o que puedan inscribirse en Garantía Juvenil. Conocimientos básicos de programación.

CONVOCANTE

Fundación Tomillo en colaboración con la Fundación INCYDE

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorPremios StartMeApp de la compañía Huawei
Artículo siguientePremio de publicidad en Castilla la Mancha
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.