Premio Eduardo García de Enterría

0
268

El Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC) convoca el Premio ‘Eduardo García de Enterría’, para tesis doctorales en Derecho Administrativo.

El premio se otorgará a la mejor tesis, a juicio del Jurado, que haya sido presentada para la obtención del grado de doctor entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017, leída y calificada con Sobresaliente Cum Laude en las universidades españolas o su equivalente de máxima calificación en las universidades extranjeras.

Dichas tesis podrán estar escritas en cualquiera de las lenguas oficiales españolas o en lengua inglesa, y tendrán que ser originales e inéditas y no haber sido galardonadas con anterioridad con premios que impliquen compromiso de cesión de derechos de autor.

La concesión del premio se efectúa en un régimen de concurrencia competitiva. En cada convocatoria anual sólo se podrá concursar a uno de los Premios convocados por el CEPC.

Los interesados deberán presentar sus obras en el Registro General del CEPC (Pza. de la Marina Española, 9 – 28013 Madrid) o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y deberán acompañarse de la documentación siguiente:

  • Solicitud dirigida al Director del CEPC, conforme al modelo del anexo I de la convocatoria.
  • Un ejemplar de la tesis doctoral encuadernado y otro en soporte electrónico (pendrive o CD ROM) en formatos pdf y word.
  • Certificación académica, original o compulsada, en la que se especifique lo siguiente: título de la tesis doctoral, director/a, calificación obtenida (en la que se incluya la mención de ser la máxima nota concedida en su Universidad), fecha de lectura y composición del tribunal que la juzgó.
  • Resumen del Curriculum Vitae, máximo de cuatro folios de extensión.
  • Resumen de la tesis doctoral, en un escrito de un máximo de mil palabras, que incluya los objetivos, la metodología y los resultados.

El plazo de presentación finalizará el día 30 de abril de 2018 a las 14:00 horas (huso horario español).

Ampliar información en las bases de la convocatoria.

REQUISITOS

Podrán optar a este premio los autores cuyas tesis doctorales en Derecho Administrativo cumplan con los requisitos mencionados anteriormente.

DOTACIÓN

El premio está dotado con 3.000 euros. 

CONVOCANTE

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC)

MÁS INFORMACIÓN

CEPCPza. de la Marina Española, 9, 28013, MadridTeléfonos: 91 422 8902 / 8980 Correo electrónico: premios@cepc.es Página web: www.cepc.gob.es

Fuente: Injuve

Compartir
Artículo anteriorPrograma de intercambios juveniles de la Xunta
Artículo siguientePrograma de verano Tecnocamp 2018
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.