Menú Cerrar
Becas 2023 » Programa de Libre Movilidad Internacional para Estudiantes de la Universidad de Burgos

Programa de Libre Movilidad Internacional para Estudiantes de la Universidad de Burgos

Facebook
Twitter
LinkedIn

Con el objeto de promover la movilidad internacional, la Universidad de Burgos establece un programa para sus estudiantes que deseen realizar una estancia de estudios en una Universidad extranjera fuera de las convocatorias de movilidad internacional de la UBU. El plazo de solicitud finaliza el 30 de junio del 2017.

 

Solicitudes y documentación:

Presentar una solicitud de «Estudiante de Libre movilidad» dirigida al Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación. Las solicitudes, según modelo del Anexo I,  deberán presentarse en el Registro General de la Universidad, Registros Auxiliares de los Centros o Registros recogidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La solicitud debe acompañarse de la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI o Pasaporte.

• Aportar una carta de admisión de la Universidad de destino con indicación del período, estudios y condiciones de admisión. La carta deberá ser original y estar firmada y sellada. En el caso de Universidades europeas con las que la UBU tiene suscrito convenio debe quedar claro que el estudiante solicita su admisión al margen del programa Erasmus.

• Autorización y visto bueno de la propuesta de Contrato de estudios del Coordinador de programas internacionales del Centro o Titulación del solicitante y del Coordinador de la Titulación (Grado/Máster/Doctorado).

Scroll al inicio