Más de 74.000€ en becas para estudiar fotografía, últimos días para presentar las solicitudes

    0
    671

    Hoy os vamos a hablar de la Escuela de Emprendimiento Fotográfico Too Many Flash, una de las escuelas de fotografía referentes en el sector en España. Su formación destaca por su metodología práctica, funcional y realista, por su visión internacional y orientación 100% profesional. Su completo plan de estudios está orientado a personas que se quieren dedicar a la fotografía profesionalmente y sus formaciones están enfocadas a conseguir que sus alumnos puedan vivir de su pasión.

    Además, cuenta con unas increíbles instalaciones de 1000m2 en el centro de Madrid, equipadas con platós dotados de material profesional, 7 aulas con la última tecnología y un auditorio en el que se realizan con frecuencia eventos culturales y formativos. Sin duda, tienen todo lo que necesitas para convertirte en fotógrafo profesional y alcanzar tus metas.

    Instalaciones Too Many Flash

    Sus profesores son todos profesionales en activo y referentes en las diferentes disciplinas fotográficas con un marcado carácter divulgativo y docente. Son fotógrafos a los que no sólo les encanta su trabajo, sino que disfrutan enseñándoselo a otros. Su profunda implicación con el alumnado es, también, una garantía de éxito.

    Si te gusta la fotografía seguramente ya conocerás el centro y la excelente oferta formativa que ofrece. Sus másteres internacionales abarcan diferentes sectores punteros en el sector de la fotografía, como la moda o la fotografía social. Estos másteres te ayudarán a desarrollar todo tu potencial y a convertirte en un profesional del sector, ya que, una de las cosas más importantes en las que trabaja la escuela Too Many Flash, es que siempre adapta su metodología de enseñanza a lo que demanda el mercado laboral internacional en cada momento, lo que la convierte en una escuela referente en su sector.

    Clic aquí para solicitar una de las becas  >>

    Becas para realizar Másteres Internacionales de fotografía

    Además, destacamos la convocatoria de becas de las que puedes disfrutar para realizar uno de sus 3 másteres internacionales con orientación profesional.

    En el caso de que partas con conocimientos básicos en fotografía pero con interés en orientarte profesionalmente al sector, te interesará su Máster de Fotografía y Postproducción.

    Si ya cuentas con un nivel medio/alto en conocimientos de fotografía o si eres un semi- profesional, puedes optar a las becas para los másteres internacionales en fotografía de moda y publicidad o en fotografía y vídeo de bodas. Con ellos te especializarás en esas disciplinas para convertirte en profesional a nivel internacional.

    En esta convocatoria se otorgarán 33 becas para los programas de máster para el curso 2019/20, valoradas en un total de 74.100 €. Estas becas están destinadas a cualquier persona hispanohablante que sea mayor de 18 años, sea cual sea su nacionalidad.

    ¿Qué tienes que hacer para conseguir una de las becas?

    Lo primero que tienes que conocer es que el proceso de presentación de solicitudes finaliza este martes 14 de mayo, así que si tienes interés en conseguir una de estas becas deberás darte prisa.

    Debes conocer que existen una serie de requisitos para poder acceder a una de estas becas.

    Es muy importante que antes del fin del plazo presentes la documentación necesaria.

    ¿Qué documentación necesito presentar?

    Esta es la documentación que deberás presentar, todo ello en formato PDF:

    • Curriculum actualizado
    • Una carta de motivación
    • Un portfolio una selección de 5 a 10 fotografías

    A partir de estas candidaturas se realizará una entrevista personal con los candidatos que hayan sido preseleccionados.

    El día 12 de junio se darán a conocer los seleccionados. Te deseamos mucha suerte ya que es una fantástica oportunidad para tu futuro.

    Presenta tu candidatura aquí >>

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here