Certificado de profesionalidad: Docencia de la Formación Profesional para el Empleo

    0
    943
    certificado docencia

    Un certificado de profesionalidad acredita que su poseedor cuenta con los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar en un determinado sector. Existen certificados de muchas áreas como, por ejemplo, en el campo de la docencia.

    Es el caso del certificado Docencia de la Formación Profesional para el Empleo, una titulación oficial avalada por el Servicio Público de Empleo (SEPE) que comienza a impartirse el próximo 15 de junio a través de la plataforma online de Central de Formación.

    Se trata de un certificado de nivel 3, válido para todo el territorio y que avala que la persona que lo tiene posee la competencia docente en formación para el empleo. Esto, en la práctica, resultará muy útil para abrir la puerta hacia salidas profesionales encaminadas a la formación, ya sea en el sector privado como en el público.

    Este certificado de profesionalidad valida los conocimientos y aptitudes para evaluar, impartir, tutorizar y programar acciones formativas para el empleo a través de distintas técnicas didácticas que se adaptan a la realidad laboral actual. Asimismo, también podrá informar y orientar laboralmente para fomentar la calidad de la formación en este sector.

    Requisitos de acceso

    Para poder hacer este certifico los aspirantes deben cumplir con alguno de los siguientes requisitos, ya que se trata de una formación de nivel 3:

    • Tener titulación de Bachiller.
      Tener un certificado de profesionalidad del mismo nivel del módulo o módulos formativos que este.
      Tener un certificado profesional de nivel 2 de la misma familia y área profesional.
      Cumplir con el requerimiento académico para acceder a los ciclos formativos de grado superior o haber aprobado las pruebas de acceso correspondientes.
      Haber superado la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años y/o 45 años.

    De este modo, al concluir esta formación, el estudiante tendrá un certificado que le facultará para ejercer como formador de formación no reglada, de formación ocupacional no reglada, como formador ocupacional, de formadores y para el empleo.

    Este curso se imparte en modalidad online, con acceso permanente a la plataforma virtual y un tutor que resolverá las dudas que puedan surgir en el proceso.

    El plazo para inscribirse ya está abierto. Como oferta especial para nuestros lectores, desde Central de Formación te ofrecen un 20% de descuento a través del código promocional BECASESTUDIO.

    Asimismo, si se paga al contado existe un 5% de descuento extra, a través del código PAGO5PRONTO. También se puede financiar a seis meses, sin cargo, y a 12 meses con un 5% de recargo.

    Descubre cómo obtener este certificado de profesionalidad >>

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here