Beca para escritores que les guste viajar de Lonely Planet

0
678

La organización World Nomads y Lonely Planet invitan a estudiantes y escritores no profesionales de cualquier nacionalidad (pero con excepcionales habilidades de escritura en inglés) a presentar sus solicitudes para una beca de literatura de viajes.

Tres aspirantes a escritores ganarán un viaje literario de 10 días por EE.UU. También asistirán a un curso de escritura de viajes de tres días en San Francisco, (EE.UU).

Los participantes tendrán que escribir una mini guía de uno de sus lugares favoritos o experiencias que les hayan surgido en sus viajes, en no más de 2.500 caracteres; Planificar el itinerario por Estados Unidos; Completar un formulario de inscripción que incluye la información de contacto y un ensayo donde se exponga el motivo de tener que resultar ganador.

BENEFICIOS DE LA BECA

Curso de escritura de 3 días en San Francisco con John Vlahides de Lonely Planet y tour de 10 días a través de los EE.UU, que incluye 3.000 dólares americanos para comida, estancia, seguros...

DURACIÓN DE LA AYUDA

10 días

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 27-05-2015
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: World Nomads

Datos de contacto

E-Mail: scholarships@worldnomads.com
Compartir
Artículo anteriorBecas Hàbitat Artístic Castelló 2015
Artículo siguienteProcol DAAD-Colciencias
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here