Bolsas de viaje Ruth Lee Kennedy para el curso 2015-2016

0
488

El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Programa Fulbright) anuncian la convocatoria de tres becas parciales (bolsas de viaje), que llevan el nombre de la hispanista norteamericana Ruth Lee Kennedy.

La documentación a presentar para obtener esta beca es tener una fotografía reciente. “Curriculum Vitae” en español. DNI o pasaporte. Certificado académico de estudios. Carta de acceso o de invitación al centro estadounidense. Opcional, pero ayudarán mucho en la selección son: Resultados del Test of English as a Foreign Language (TOEFL) con una puntuación mínima de: 100 en el Internet-based Test; o 600 en el Paper-based Test y dos cartas de referencia.

Como requisitos están tener nacionalidad española o de otro país miembro de la Unión Europea, haber obtenido la licenciatura o el doctorado en una universidad española en junio de 2008 o en fecha posterior y poseer un excelente conocimiento del idioma inglés – hablado y escrito.

BENEFICIOS DE LA BECA

$3.000 para los gastos de viaje

DURACIÓN DE LA AYUDA

Variable, de 3 hasta 12 meses

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 12-02-2015
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: Programa Fulbright

Datos de contacto

Dirección: Calle General Oráa, 55, 28006 – Madrid
E-Mail: postmaster@comision-fulbright.org
Teléfono: 91 702 7000
Compartir
Artículo anteriorBecas de Ampliación de Estudios para el curso 2016-2017
Artículo siguienteBecas Fundación Rafael del Pino 2015
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here