Concurso de AUssieYouToo para ganar una beca

0
622

AussieYouToo lanza una concurso en el que puedes ganar una beca valorada en 6,000€, que incluye un curso de inglés en Sídney de doce semanas, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, y alojamiento en el albergue Sydney Central YHA durante las primeras siete noches.

Para participar, hay que cumplir:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener nacionalidad de país de habla hispana excepto los que se encuentran ya en Australia o han tenido en alguna ocasión un visado de estudiante para Australia.

Para participar en esta beca hay que seguir estos pasos:

  1. Entrar a la página de facebook de AussieYouToo y clicar en la pestaña “Beca #MePiroaAustralia“.
  2. Responder a la siguiente pregunta incluyendo en la respuesta los hashtags #MePiroaAustralia y #SingaporeAirlines: SI SOLO PUDIERAS LLEVAR CONTIGO UN OBJETO A AUSTRALIA, ¿QUÉ TE LLEVARÍAS? Ejemplo: #MePiroaAustralia a bordo de #SingaporeAirlines y me llevo solo mi biquini.
  3. Reclutar a un mínimo de 3 contactos de Facebook para que también participen. Para conseguir que participen comparte con ellos la URL única que se genera de manera automática al compartir a través de la aplicación.

 

BENEFICIOS DE LA BECA

curso de inglés en Sídney de doce semanas, vuelos de ida y vuelta desde Barcelona, y alojamiento en el albergue Sydney Central.

DURACIÓN DE LA AYUDA

12 semanas

Más detalles sobre la beca

Plazo para solicitud: 19-05-2015
Enlace de la solicitud: Más información »
Fuente original: AussieYouToo

Datos de contacto

E-Mail: hello@aussieyoutoo.com
Compartir
Artículo anteriorBecas para estudiantes de salud de NurseJournal
Artículo siguienteBecas Institucionales Licenciatura UDLAP 2015
Cofundador de Becas Estudio. Es el miembro del equipo especializado en encontrar las mejores becas y ayudas para estudiantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here