Becas Estudio

Becas Santander y British Council convocan 5,000 becas para aprender inglés online

Facebook
Twitter
LinkedIn

Banco Santander, en colaboración con British Council, ha lanzado la primera convocatoria del año de las Becas Santander Language | Online English Courses, un programa que ofrece 5,000 becas para mayores de 18 años residentes de 11 países, entre ellos España, Argentina, México, Reino Unido y Estados Unidos.

El objetivo de estas becas es mejorar el dominio del inglés, el idioma extranjero más demandado en las ofertas de empleo. El programa de 16 semanas incluye 12 clases grupales online con profesores de British Council, con distintas categorías según el nivel de los participantes.

Pero esto no es todo, ya que Becas Santander también ha ampliado su oferta formativa con Santander Learning Room, un espacio online que ofrece más de 500 contenidos digitales gratuitos para aprender inglés. Los usuarios pueden acceder a ebooks, audiolibros, podcasts, cursos y vídeos de alta calidad, que les ayudarán a mejorar su gramática, vocabulario y conocimientos lingüísticos específicos, como el Business English en áreas como el marketing o la contabilidad.

Blanca Sagastume, directora de Santander Universidades, Open Innovation & Blockchain, destaca que «nuestros programas de becas nacen como respuesta a las necesidades del mercado laboral, donde el inglés sigue siendo fundamental para acceder a un puesto de trabajo o seguir creciendo a nivel internacional».

Banco Santander mantiene un fuerte compromiso con la educación y el crecimiento inclusivo y sostenible. A lo largo de más de 25 años, ha destinado más de 2,200 millones de euros y ha apoyado a más de un millón de estudiantes, profesionales, proyectos emprendedores y PYMEs a través de acuerdos con más de 1,300 universidades.

Scroll al inicio