Becas Estudio

Fundación Cruzcampo beca a once jóvenes para su programa #talentage

talentage cruzcampo
Facebook
Twitter
LinkedIn

Ya está en marcha la tercera edición del programa para jóvenes talentos de Andalucía que organiza Fundación Cruzcampo. Este año #talentage incorpora la posibilidad de que once seleccionados disfruten de sendas becas de formación que se llevarán a cabo durante seis mesas en Heineken España, Persan o Supermercados MAS. Asimismo, ESIC premiará los finalistas con un descuento del 25% para realizar estudios de máster en sus instalaciones.

Entre las novedades de este programa se encuentra la celebración de la I edición de FLASH Andalucía. Se trata de un evento abierto a todos los jóvenes de Andalucía, gratuito, que tendrá lugar el 19 de noviembre en la Sala Joaquín Turina de Sevilla y que tiene como objetivo democratizar el talento emergente de la gente joven, poner en común y contar al mundo todo aquello que ofrecen y desean hacer. Este encuentro está organizado por la plataforma Pangea y las inscripciones para poder participar en él están abiertas hasta el 16 de noviembre.

¿Qué es #talentage?

#talentage es un programa formativo que ofrece a los jóvenes la posibilidad de mejorar sus herramientas de cara a su incorporación el marcado de trabajo, unas técnicas que los ganadores pueden llevar a la práctica gracias a las becas en las empresas anteriormente mencionadas. Liderazgo, comunicación o creatividad son algunos de los asuntos que se abordan con este programa, que está abierto a la participación de 40 personas este año. Será durante los días 3, 4 y 5 de febrero de 2016.

Las solicitudes se pueden presentar hasta el 17 de diciembre de 2015. La iniciativa se desarrollará con un programa de workshops organizado en estos tres días donde líderes empresariales informarán a los jóvenes universitarios andaluces sobre cómo ejecutar una adecuada gestión empresarial, cómo trabajar en equipo, hablarán de innovación y externalización, entre otros asuntos relacionados con la excelencia. La Fundación Cruzcampo se hará cargo de la estancia de los jóvenes en Sevilla.

Para poder participar es requisito estar matriculado en el último curso de una universidad o escuela de negocios de Andalucía o haberse titulado en el año académico 2014-2015. Los solicitantes tendrán que haber nacido después de 1989, incluido, y contar con nivel B2 de ingles del MCERL, aunque quienes no tengan certificado oficial podrán hacer una prueba vía telefónica para evaluar el nivel de conocimiento del idioma.

Este programa supone una experiencia con gran valor para el futuro profesional de los seleccionados, que podrán conocer cómo trabajan las grandes compañías y demostrar todo el talento con el que cuentan.

Imagen: Fundación Cruzcampo.

Scroll al inicio